Nuevos pilotos: Glee

24. Abril 2009 | Por Harmony | Categoria: General, Series

glee1

A menos de un mes para que estrenen el piloto, aunque a modo de testing ya que luego el resto de la temporada no se emitirá hasta el otoño, aquí os dejo un poquito de información a los que no sepáis sobre ella.

glee_cast_fox1

Glee es una comedia musical, nuevo proyecto de Ryan Murphy , creador de series como Nip Tuck o Popular. La serie de una hora de duración por cada episodio sigue las andanzas de un optimista profesor de secundaria, el cual intenta recuperar su pasión por la enseñanza poniendo en marcha el club Glee (coro que se especializa en canciones cortas) e intentando que llegue a las competiciones nacionales a la par que ayuda a un grupo de estudiantes algo marginados e impopulares, a encontrar su potencial.

Es una serie muy poco típica para la FOX pero en la cual la cadena tiene tanta confianza que han decido emitir el piloto justo después de la final del American Idol el día 19 de mayo (mi cumple btw :P ), dándole así una plataforma de lanzamiento mejor imposible, ya que las audiencias de este programa son astronómicas .

A ver como lo hace Glee, yo desde luego no me voy a perder ese piloto. Aquí os dejo la promo de la serie, echarle un ojillo porque si la serie tiene toda la buena pinta que la promo promete, estamos ante una de las series de la próxima temporada.

Imagen de previsualización de YouTube

Popularity: 53% [?]

Tags: ,

20 comments
Deja tu comentario »

  1. Prometer promete, es como la otra cara de High School Musical; esperemos que no se quede en mucho ruido y pocas nueces. Jejeje, tengo ganas de verla.

  2. Qué decirte… soy adicta a los musicales desde el día q que me parieron, jajaja. La oportunidad, tengo que dársela ;)

  3. Conociendo medianamente el trabajo del Sr. Murphy, me da que va a ser totalmente la otra cara de HSM. Y el trailer es divertidisimo :D

  4. Bueno, bueno no me perderé este piloto!!

  5. Yo creo que no va a tener mucho que ver con High School Musical, yo le voy a dar una oportunidad desde luego.

  6. Tiene buena pinta, habrá que apuntarsela en el calendario y abrir petición para unos sub decentes :)

  7. Ahí, ahí, subs decentes :D Un bonito team tusseriano.

  8. Sí que tiene una pinta estupenda. Me ha gustado mucho lo de “la otra cara de HSM” por suerte parece que estos personajes pueden ser mucho más interesantes (que me perdonen los seguidores de HSM, hablo con un conocimiento muy superficial del megaexito, no quiero que nadie se enfade).
    Como mínimo al piloto me apunto jeje, confiaremos en los subtituladores a los que les debo tanto.

    P.D. Por cierto alguién me puede decir el nombre de la chica que hace de novia (o esposa) del profesor, es que me suena mucho y no caigo, thanx.

    ¡Saludos!

  9. Muchas ganas de éste piloto también. Es muy curioso lo del musical.

  10. Curioso como poco si que será este proyecto nuevo … Me lo apunto!!

  11. De aqui puede salir cualqueir cosa, pero en principio resulta interesante, ya veremos a ver que tal, eso si, la Fox apuesta muy fuerte por él (no como por Dollhouse en su dia).

    Saludos!!

  12. En nada lo podremos comprobar, por lo menos testear viendo su piloto, porque como me guste lo que creo que me va a gustar, luego me espera unos cuantos meses de espera hasta que empiece…

  13. Uys que pintaza tiene ésta… definitivamente me apunto a ese piloto, gracias guapa.

  14. El hecho de que sea musical me echa para atrás.

  15. Pues fijate, a mi es lo que más me llama, eso y ver que puede hacer Ryan Murphy con algo así. Y el trailer me ha hecho convencerme, vamos, que igual luego veo el piloto y es un truño mayúsculo :)

  16. A mí también es lo que más me llama, adoro los musicales, y este tiene toda la pinta de ser de esos que en un mismo capi te hace reir y estremecer con rollito teenager, mola! Se esperará con ganitas.
    PD, para que luego digas que no te comento las cositas :P

  17. Tiene una pinta cojonuda, como todas las series de Murphy ^^
    A ver si no nos hacen esperar mucho…

  18. ola amo glee chau

  19. esta serie es lo maximo ya que vi el primer a temporada y me engancho

  20. es lo mejor es muy bkn me encanta <3

Deje su comentario