La quiniela de series 2010

19. Febrero 2010 | Por Harmony | Categoria: Destacados, General, Series

De milagro llego a tiempo para hacer el meme que proponía Kyra en su Maybe Tomorrow, lo quise hacer desde el día que lo leí pero un catarro como una casa me ha mantenido bastante alejada del PC estos días.

El meme consiste en pronosticar que series pensamos que van a seguir la temporada que viene y las que pensamos que se van a quedar por el camino.

Ale, no pierdo más el tiempo y me pongo a ello:

ABC:
Brothers & Sisters: Sí
Castle: Sí
The Deep End: No
FlashForward: No
The Forgotten: Si
V: Sí

CBS:
Accidentally on purpose: Sí
Ghost Whisperer: Sí
Medium: Sí
Numb3rs: No

CW:
90210: Sí
Melrose Place: No
One Tree Hill: No
Life Unexpected: No
Smallville: Sí
Supernatural: Sí

FOX:
24: No
Fringe: Sí
Human Target: No
Lie to me: No
Past Life: No

NBC:
Chuck: Sí
Community: Sí
Heroes: No
Mercy: No
Trauma: No

Bookmark and Share

Popularity: 2% [?]

Tags:

6 comments
Deja tu comentario »

  1. Sobre todo, sobre todo, que renueven a Fringe y Medium.

  2. en verdad crees que renueven a The Forgotten, no se ve muy claro porque pierde muchísimo del lead in que tiene

  3. @satrian :creo que ambas tienen casi segura su renovación, sería una sorpresa que alguna de ellas no renovara, una mala sorpresa of course, también cuentan entre mis favoritas, pero creo que no tenemos porque preocuparnos de momento.

    @Alejandro A: no es una buena serie (yo aguanté el piloto y poco más) y no tiene grandes audiencias pero va aguantando el tirón y no tengo claro que la vayan a cancelar, igual deciden seguir apostando por ella otra temporada.

  4. A menos que mejore V, yo si fuera el productor, la quitaba. 24 por el momento me gusta pero ya lleva su tiempo, todo depende si simplemente cierran la ‘historia de esta temporada’ o por ejemplo cae Baeur sacrificándose por la presidenta de USA, por poner un ejemplo.

  5. Más le vale a la CW que vuelva Life Unexpected o ya la odiaré para el resto de mi vida. Eso sí, estoy convencido de que Flashforward volverá muy a nuestro pesar.

  6. Hola Harmony, decir que V con el tiempo la cancelarán porque aparte de tener mucha audiencia en sus 4 primeros capítulos, el parón le va a afectar. Una pena porque aunque no ha comenzado del todo bien , si se ponen las pilas pueden hacer un producto interesante.
    La serie Chuck parece que está de enhorabuena porque ha pasado de una más que posible cancelación cuando terminó la 2ª temporada a haber una 3ª y tener unas audiencias más que aceptables, aunque tengo mis dudas de que la renoven por asuntos del guión.

    P.D. te invito que pases por mi blog y veas mi quiniela y demás entradas.

    http://ponunaserieentuvidaymas.blogspot.com/

    saludos y hasta otra

Deje su comentario