Triangle, puzle para disfrutar

4. Febrero 2010 | Por Harmony | Categoria: Cine, Destacados, General

Este viernes pasado quedamos con una amiga para cenar y ver alguna peli. Cuando llegó el momento sofá-película la pregunta de siempre ¿y qué vemos? Una entretenida, que no nos de sueño, es lo convenido por todos. ¿’The Road’? Uff, me han dicho que es un dramón, mejor nos dejamos de dramas a estas horas de la noche… entonces… miro mi siempre repletísima carpeta de pelis en V.O por ver, una de las primeras que me sale es una tal ‘Triangle’, que me llama porqué está descargada en un matrioska de 1080 y sea de lo que sea se tiene que ver de la leche así que nos decimos ¿buscamos el tráiler a ver? Youtube como siempre es la respuesta.

Y antes de ver el tráiler un consejo, si tienes intenciones de ver la peli y ya estás convencido de ello, mejor no le des al play, es una peli que disfrutarás mucho más si no sabes nada de la trama. No es que desvele mucho, pero quita algo de gracia, eso sí, si no estás convencido, viendo el tráiler lo estarás, más si te gusta este tipo de cine.

Imagen de previsualización de YouTube

Ohh, pues tiene buena pinta ¿no? Mi amiga, no se queda muy convencida pero bueno… play.

No quiero dar datos reveladores de la trama pues el factor sorpresa es parte de la gracia. La película  cuenta como un grupo de amigos que está disfrutando de una salida a bordo de un velero se ven sorprendidos por una fuerte tormenta. Para salvar la vida, tienen que subir a borde de un crucero con el que se topan cuando están a la deriva. Sin embargo el buque parece estar completamente desierto, los relojes en su interior está parados y una de las chicas, está convencida de haber viajado en ese barco antes…

No parece nada novedoso ¿verdad? Pues no os dejéis guiar por las apariencias…

‘Triangle’ crece en tensión en cuestión de segundos, la historia nos absorbe y nos mete de lleno en un thriller psicológico sin darnos apenas cuenta, es un puzle cosido al milímetro y rebosante de adrenalina.

Toda la película es un entramado de sorpresas donde no te dan tiempo ni a pestañear, a mi desde luego me tuvo en tensión durante toda la trama hasta el mismísimo minuto del final intentando comprender que era lo que ocurría, cabezona de mí, tratando de atar cabos y entender.

La trama de la película recae prácticamente toda sobre el personaje de Jess estupendamente interpretado por Melissa George que refleja con perfección todo lo que está pasando el personaje desde el principio al final.

Resultado, a J y a mí  nos encanta la peli, a Titania digamos que no, pero claro, para gustos, colores, que se dice ¿no?

Popularity: 3% [?]

Tags:

7 comments
Deja tu comentario »

  1. :-)
    No está tan mal, pero desde luego no es de mis favoritas. Me parece que lo que falla, según mi punto de vista, es el principio, que me hizo tremendamente aburrido y ya visto y no me dieron ganas de seguir viendo a ver qué pasaba. Si hubiera estado sola en mi casa, la habría quitado, pero Harmo estaba intrigada y seguimos viéndola. Mejora mucho al final cuando descubres toda la movida y todo tiene sentido, así sí… ya es otra cosa. Lo bueno fue que no me dormí, y tú ya sabes que yo en tu sofá caigo frita siempre… jejeje…

    PD: ve “The road”, la vi el otro día y me gustó mucho, Vigo está perfecto y el niño me gustó un montón.

  2. Estando Melissa George a lo mejor me lo pienso y la veo.

  3. Ay pues mira que me has picado la curiosidad xD

  4. Pues me la apunto. NO la conocía de nada y he preferido no ver el trailer por si acaso.

    ¡Saludos!

  5. Te hice caso y no le di al play del trailer pero me apunto la peli que parece bastante entretenida y el aliciente de Melissa George es muy grande! ;)

  6. Ay pues mira que me has picado la curiosidad xD

  7. Estando Melissa George a lo mejor me lo pienso y la veo.

Deje su comentario