Meme: Twitteando sobre series

16. Marzo 2010 | Por Harmony | Categoria: Destacados, General, Series

Ya que esta semana no he sacado el tiempo o las ganas de terminar ese post que tengo a medias desde hace días, aprovecho la ocasión que nos propone Moltisanti en su blog  Carrusel de Series y me uno a este meme que me ha parecido simpatiquísimo y como buena fan del Twitter no podía obviar.

El tema consiste en comentar unas cuantas series de las que seguimos hoy en día, pero en modo Twitter, o sea en menos de 140 caracteres.

Allá voy:

No puedo con Being Human, vi la primera temporada pero no me entretiene ni entro en ella, bajé la segunda pero se va a la papelera ya mismo.

Life UneXpected cada día me hace menos gracia, gira en círculos sobre sí misma y no aporta nada nuevo ni entretenido, como no mejore algo…

El piloto de Parenthood no me convenció del todo, pero tras ver su segundo capítulo, me han ganado. Además ¡¡Viva Lauren haga lo que haga!!

Todavía no he visto el piloto de The Pacific, he leído cosas magníficas sobre la serie pero me está dando un poquillo de pereza.

Caprica me gusta, pero no termina de encajar del todo, hay tramas y personajes que me gustan un montón, y otros que me aburren sobremanera.

Dejé 24 después de la sexta temporada, he intentado retomarla en su era neoyorkina, pero he sido incapaz, más de lo mismo, que la cancelen.

La mini serie de V no me disgustó, pero la verdad, no estoy deseando que vuelva del parón ni de lejos, si no volviera ni me inmutaría.

The Good Wife me parece el mejor estreno de la temporada, cada día me gusta más y disfruto más de sus tramas y sus personajes ¡no os la perdáis!

Estoy, como hace ya unas cuantas temporadas, irremediablemente viciada a American Idol ¡y no me puedo creer que Lilly Scott se haya ido!!

The Mentalist y Castle están flojitas flojitas, pero ahí sigo con ellas a ver si mejoran algo, necesito algún procedimental en mi vida.

Al contrario, esta quinta temporada de Criminal Minds me está gustando mucho, excelentes casos y muy entretenidos.

Me estoy dejando la tercera de Damages para devorarla del tirón, espero que esté a la altura y se parezca más a la primera que a la segunda.

Ya estoy echando irremediablemente de menos Make it or Break it, necesito mi ración de piruetas y dramas teens, de lo más divertido del año.

Todavía no he empezado con la segunda temporada de Southland, con las ganas que le tenía, y ahora me da como… no se…

Si hay una serie que estoy echando de menos en este parón es Bones, necesito mi ración de Brennan y Booth semanal.

La cuarta temporada de Big Love se me ha hecho muy cuesta arriba, no me ha terminado de cuajar, de hecho me quedan los tres últimos por ver.

Y con esto y un bizcocho…

Popularity: 4% [?]

Tags:

11 comments
Deja tu comentario »

  1. Caprica me gusta al completo y disfruto con cada episodio, The Good Wife de lo mejorcito que estoy viendo, 24 si quieres ver la séptima bien, pero la octava solo entretenida, Being Human si me está gustando y ya he comenzado la segunda, y Parenthood me está gustando que siga así.

  2. Bufff… Se me había olvidado que tenía que retomar también Criminal Minds!!!
    Jamás me cansaré de decir que The Good Wife es el drama de la temporada.
    Por lo demás de las que veo bastante de acuerdo.

    Saludicos

  3. ¿Soy el único de toda la blogosfera al que sí le gusta Life Unexpected? xD Vale que la serie no es la que nos vendieron en un principio y que sus personajes no logran despegar, pero no se, tiene un encanto especial que hace que sí me guste.

  4. ¡¡Este va camino de convertirse en el Meme estrella de la temporada!! Es como el The Good Wife de los memes ;) A mí también me parece una serie excepcional, por cierto… A veces me da pereza, la veo descargada y esperándome en el disco duro y me digo… ya la veré. Pero no suelo acumularla… creo que más que pereza es que soy consciente de que merece toda mi atención, verla “de frente” y por eso quizá espero el momento más oportuno.

  5. Yo no tengo ganas de ver V. Quiero ver a Elizabeth Mitchell, pero nada más. Si no vuelve, no echaré de menos la serie.

    De acuerdo con The Good Wife, es fabulosa.

    Criminal Minds es genial, la tengo un poco aparcada pero ya la retomaré. Esta temporada no solo ha estado muy bien sino además muy fuerte, muy perturbadora.

  6. Creo que en lo que mas coincidimos muchas en en lo larga que está siendo la ausencia de Bones, jajajaja. Esto debería ser ilegal ;)
    Este meme está siendo un puntazo genialísimo!

  7. Parece que estamos tosos igual con LuX… empezamos contentos por tener una serie con un tono distinto a lo que la CW nos acostumbra… y al final ha sido un bluff absoluto.

    Yo aún sigo cabreadísima con el tema de Lilly Scott… es TAN TAN TAN injusto y sinsentido que hasta me frustra. Pero bueno, siempre nos quedarán Didi y Siobhan.

  8. Mala época para intentar reengancharse a 24, pero no me digas eso de que la cancelen xD

    Con Damages estoy siguiendo la misma “estrategia”, así amortiguaremos un poco mejor todos los trucos de Patty & cia pudiendo verla del tirón.

    Saludos!!!!

  9. [...] -  Muchseries -  Yorchseries -  Shock posttraumatico -  Enganchada a las series -  Onehundredtearsaway -  Omar Valadez -  Serieina -  Al fial de la escapada -  Con series y a lo loco -  Hablando [...]

  10. “Todo el mundo tiene un secreto. ¿Cuánto tardarás en descubrir el tuyo?”
    http://cosasqueresolver.blogspot.com/

    Tus canciones en inglés ahora traducidas al español
    http://traducciondetuscanciones.blogspot.com/

  11. Caprica me gusta al completo y disfruto con cada episodio, The Good Wife de lo mejorcito que estoy viendo, 24 si quieres ver la séptima bien, pero la octava solo entretenida, Being Human si me está gustando y ya he comenzado la segunda, y Parenthood me está gustando que siga así.

Deje su comentario