Cocktail de Series Veraniegas

13. Julio 2010 | Por Harmony | Categoria: Destacados, General, Series

¡¡Hola lectores!! Al contrario de lo haya podido parecer, no, no he abandonado esto, pero la verdad es que me he pasado unos cuantos meses sin ganas de escribir y sin inspiración ninguna, y no creáis que me ha vuelto del todo, pero bueno, estos últimos días me ha vuelto a picar el gusanillo y aprovechando la racha pues por aquí estoy de nuevo.

Como es mucho lo que tengo pendiente de comentar seriéfilamente hablando, creo que voy a hacer un pequeño resumen con opiniones cortitas de lo nuevo que estoy viendo durante estos calurosos días de verano y así nos ponemos al día ¿os parece? Pues al saco:

-Hot in Cleveland: Protagonizada por Betty White, Valerie Bertenelli, Wendie Malick y Jane Leeves es una sitcom al más típico estilo, con sus risas enlatadas y además llena de topicazos por todas partes, tiene algún que otro momento divertido pero poco más, si la sigo es porque soy muy fan de Betty White y mucho antes de que empezara la moda de serlo.

-Menphis Beat: La nueva serie de Jason Lee después de My Name is Earl, esta vez de mano de la TNT, nos muestra la vida de un policía de Menphis algo peculiar, que se guía en el trabajo totalmente por sus instintos sin hacer mucho caso de normas o manuales y al que de noche lo que le gusta es subirse a un escenario e interpretar temas de Elvis. Lo que más me gusta de la serie de momento (he visto dos episodios): Jason Lee y la música, de momento sigo con ella porque pinta muy bien.

-100 Questions: Con un piloto bastante malo que me dejo dudando si seguir con ella o no, esta sitcom que bebe totalmente de Friends pero sin llegarle ni a la suela de los zapatos, tiene sin embargo algunos episodios que me han resultado bastante divertidos, y dado que es cortita y no me cae mal, pues me la quedo para esos pequeños ratos sin nada que ver.

-Huge: Para que os hagáis a la idea es de la Abc family, lo que quiere decir juvenil. Partiendo de ahí, esta serie que nos relata la vida de un campamento para adolescentes entrados en kilos y que si algo tiene de novedoso es que por lo menos sus protagonistas parecen reales y no sacados de la portada de Cosmopolitan, como suele pasar con las series teen made in USA, me está resultando bastante divertida. Será que en principio me van las series dirigidas al público teen, pero en esta encuentro algunos puntos en los diálogos y en las situaciones que está haciendo que me guste bastante, claro que solo he visto dos episodios, veremos…

-Persons Unknown: Según indica la NBC es una serie de únicamente 13 episodios, todavía no hemos visto ni la mitad de los episodios, pero si algo me resulta esta serie es intrigante, me recuerda muchas veces a El Prisionero y desde luego intriga y te hace cuestionarte todo el rato que es lo que pasa ahí y como va a terminar, espero que el final sea resolutivo y nos aclaren todo, pero mientras tanto la serie entretiene mucho.

-Pretty Little Liars: Otra teen made in Abc Family, pero para mí mucho más floja de Huge, en esta nos encontramos a un grupo de adolescentes envueltas en un misterio que la verdad engancha más bien poco o nada, y en cuanto a ellas, se hacen todas bastante odiosas y pesaditas, de momento, y no creo que vaya a cambiar de opinión, le veo bastante poca gracia a la serie y pocas, pero pocas razones para seguir con ella.

-Rookie Blue: Policías novatos en sus primeros días patrullando después de terminar la academia, rollitos entre ellos y algún que otro superior, intrigas familiares, momentos de tensión (más bien pocos) en las calles… todo esto, si en vez de una pistola y uniforme de policía, les ponéis una bata y un bisturí ¿os suena? Pues eso, de todas formas, no deja de ser entretenida y de momento, me la quedo a ver.

-The Hard Times Of Rj Berger: Otra teen, pero esta vez de la MTV, lo que quiere decir teen sin complejos, con muchas palabrotas, con alusiones al sexo todo el rato y demás. El tal RJ Berger se hace famoso en el insti porque en una obra se queda sin pantalones y resulta que tiene un paquete de proporciones épicas, el tío es un nerd enamorado de una bella que sale con el más popular, vamos, tópico más tópico igual a tópico, pero vamos, no deja de ser gracioseta, el prota me cae bien, y me gusta ver alguna serie teen algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados la CW o la Abc Family.

-Scoundrels: Historia de una familia de criminales cuyo padre es encarcelado y la madre decide a partir de ese momento que van a ir por el buen camino, cosa que no parece que vaya a ser nada fácil. De momento tras dos episodios, aburrida, bastante previsible, con personajes que enganchan poco o nada, no sé lo que durará en mi carpeta pero le preveo una corta estancia.

-The Gates: La serie trata sobre una familia que se muda a “The Gates”, una zona residencial de lujo, donde la vida parece idílica, sin embargo, sus vecinos no son lo que aparentan ser. A mí de momento la serie no me ha ganado para nada, me parece mala, aburrida, con personajes tontísimos que no me simpatizan para nada y no creo que vaya a seguir con ella.

Y con las novedades aquí pongo el fin, ya iré dedicando entraditas a todo lo que veo y que no es nuevo, que no son pocas tampoco.

Antes de terminar quería comentaros que veréis en breve por aquí escribiendo a alguien que no soy yo, mi amiga Titania, amante de las series y el cine a mi mismo nivel, y loca de la música a un nivel muyyyyyy superior al mío, se ha animado a una proposición mía de escribir de vez en cuando y cuando buenamente le apetezca  alguna entradita por aquí, así que en breve podréis leer algo suyo.

Ale, os he metido un buen tochaco así que a disfrutar del verano y cuidadito con el sol.

Popularity: 3% [?]

Tags: , , , , , , , , , ,

6 comments
Deja tu comentario »

  1. Buen resumen, y como de costumbre las opciones veraniegas de entretenimiento seril dejan mucho que desear.
    Coincido con la persons Unknow, aunque en el capi 5 me han cabreado un poco, a ver que tal lo resuelven, la espero con ganas cada semana, está muy interesante. Del resto no he visto ninguna, quería ver The Gates pero se me han quitado las ganas leyéndote. Has visto Haven? han emitido el primero, no pinta mal de todo.
    A ver esa Titania chula con sus entraditas, ya estás tardando ;)

  2. Persons Unknown, Rookie Blue, Memphis Beat y Pretty Little Liars, de momento sigo con ellas, aunque no brillen mucho, el resto no me han gustado nada.

  3. De momento solo estoy con Pretty Little Liars, no quiero ponerme con estrenos este verano y así ver series ya emitidas que tengo pendientes.

  4. Ciertamente tengo más curiosidad por leer a la “nueva incorporación” que por las series estrenadas este verano, que la verdad solo tengo pensado ver Persons Unknown, pero quiero hacerlo cuando ya esté emitida y poder verla a mi ritmo xD.

    ¡Saludos!

  5. He probado ya bastantes de las que incluyes en esta lista y al final me he quedado con Memphis Beat (que me ha sorprendido) y con Huge (que es un placer culpable que apunta maneras). También estaba viendo Persons Unknown pero cada vez se me hace más cuesta arriba y creo que voy a dejarla.

  6. Pues yo tengo ahí Huge para ver pero aún no me he puesto (no sé por qué, pero me huele a “Glee” con sobrepeso y no me apetece nada) y también tengo ahí Menphis Beat esperando, que esta me apetece más. He visto The Gates y, sin exagerar, creo que me dormí 4 veces viendo el piloto, así que la descarto a la de ya. Y la única de la que he visto ya los 3 primeros es Rookie Blue, que la cogí por Ephran de Everwood, quería verle en un papel distinto y la verdad es que me entretiene. Estoy con Harmo en que es un culebrón con polis novatos, pero yo es que soy fan de los culebrones – como Anatomía de Grey, que no me apasionan, pero me enganchan irremediablemente.
    Gracias por la presentación Harmonía de mis amores, intentaré escribir cosas interesantes y no ser muy pesada, que tiendo siempre a escribir bastante más de la cuenta… :-P

Deje su comentario